NOSOTROS

Misión

Contribuir a la calidad y durabilidad de las construcciones civiles mediante una eficiente y rentable realización de análisis altamente confiables, en armonía con las nuevas tecnologías y cumpliendo con las normas vigentes e internacionalmente aceptadas.

Visión

Ser reconocidos en el año 2021 como un real aliado estratégico en la generación de valor de las construcciones civiles en Colombia.

Valores

Integridad
Compromiso
Innovación

POLÍTICA DE CALIDAD

En SG INGENIERÍA realizamos consultoría y ensayos de control de calidad en materiales para el sector de la construcción, cumpliendo los requisitos de nuestras partes interesadas. Contamos con personal competente y comprometido, equipos con tecnología acorde a las exigencias, con los cuales se presta un servicio de alta calidad; Apoyados en el SGC mejoramos continuamente nuestros procesos.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Hemos recibido por parte de ICONTEC INTERNACIONAL la certificación de nuestro sistema de gestión de calidad SGC bajo el número CO-SC 5607-1

AFILIACIÓN A ICONTEC

Estamos afiliados al Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC y tenemos la posibilidad de participar en los diferentes comités técnicos de discusión de cada una de las Normas Técnicas Colombianas de nuestro sector de influencia.

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

SG INGENIERIA SAS con domicilio en la ciudad de Santiago de Cali, COLOMBIA, en calidad de responsable del tratamiento de la información personal de sus trabajadores, clientes y proveedores, de acuerdo a la normatividad vigente conforme a la ley 1581 de 2012 se compromete a dar tratamiento adecuado a cada uno de los datos personales que le sean suministrados y que a su vez son incorporados en la base de datos físicos y/o magnéticos con las finalidades específicas para la cual fueron entregados, garantizando los derechos de privacidad y el buen nombre de la empresa. Sus actuaciones se regirán por los principios de: Legalidad, finalidad, veracidad, seguridad y confidencialidad, buscando los mecanismos efectivos para la protección de tratamiento de datos, evitando su adulteración, pérdida o acceso fraudulento sobra la información.